Celicioso, el paraíso dulce sin gluten

Hoy, día nacional de los celíacos, aprovecho para escribir mi primer post sobre algún sitio especializado en productos sin gluten. Muchos de vosotros ya lo conoceréis y para los que no, ¡os lo recomiendo!

Se trata de Celicioso, un local de repostería gluten free que ha revolucionado no solo el mundo de los celíacos si no también del resto de los madrileños y de cualquiera que lo prueba.

A mi me descubrieron hace cosa de 1 año que tengo intolerancia al gluten, llevo toda mi vida comiendo absolutamente todo lo que me ha apetecido, y que de repente te digan que ya no puedes tomar muchos alimentos…¡la verdad es que incomoda bastante!

Black-and-White-1-0002050

Un día escuché la palabra Celicioso, y me dije, eso me suena a que algo bueno para los celíacos va a llegar. Y no me equivocaba. Desde entonces, no he parado de oir hablar de ellos por todos lados. Cada vez que hablo con alguien de la celiaquía, siempre me dicen lo mismo “¡te recomiendo un sitio de cupcakes sin gluten que están que te mueres!”.

Walnut-Brownie-1-0002195

Hace tiempo fui a probarlos, ¡y madre mia! El paraíso de los cupcakes sin gluten. Se que es algo que no se puede tomar muy a menudo, pero he de reconocer que cada poco tiempo voy, porque de verdad que son los mejores, y tengo muchísimos amigos que no son celíacos que van ahí a comprarlos porque opinan exactamente lo mismo que yo.

¡Os aconsejo una visita! Está en en el centro de Madrid en la calle Hortaleza 3, a 20 metros del metro Gran Vía en la zona de Chueca.

Anuncios

2 comments

  1. DOY FE DE ELLO DESDE UEGO LO MEJOR QUE SE HA PODIDO PONER EN MADRID, LES DOY MI ENROHABUENA Y POR SUPUESTO LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAN A PORTANDO A LOS CELIACOS QUE COMIAMOS PURO PLASTICO DE LAS MARCAS QUE SON CARISIMAS Y NO VALEN PARA NADA…. GRACIAS CHICOS!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s