¿A que tu también haces esto cuando llega el verano?

Con la llegada, al fin para algunos, y no tanto para los que tienen que enfundarse en un traje con camisa, chaqueta y corbata para ir a trabajar, me he hecho con esta lista de las 5 cosas que haces cuando llega el verano, creada por Mr.Wonderful, y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con ellos!

mrwonderful_5cosas_que-haces_cuando_llega_el_verano_01

1# Sacar la ropa de verano del fondo del armario con la misma ilusión que si la acabaras de sacar de la tienda.

A todos nos pasa que después de un duro invierno, y este invierno 2013 – 2014 has llovido muy mucho, en cuanto llega un poco de buen tiempo estamos deseando sacar toda esa ropa que ha estado guardada en el trastero, en cajas, en lo más profundo del armario, y por fin, volver a poder salir de casa llevando un simple vestido y unas sandalias. ¡Que maravilla! Además, después de haber tenido esa ropa escondida tantos meses, cuando te la vuelves a poner es casi como si fuera nueva. Que sensación más buena, ¡y sin gastar un duro!

mrwonderful_5cosas_que-haces_cuando_llega_el_verano_07

2# Probarte toda la ropa y maldecir a tu armario por haberla encogido un año más.

También hay casos como este… En los que toda la ilusión que tienes en sacar los shorts, los bikinis, los vestidos, se ve frustrada porque cuando te pruebas la primera prenda, ¡y ha encogido! ¡A ver si el año que viene no pasa…!

mrwonderful_5cosas_que-haces_cuando_llega_el_verano_03

3# Querer vivir dentro de un anuncio de cerveza lleno de veinteañeros.

Ahora cada año estamos todos esperando a ver como va a ser el anuncio del verano de la cerveza, para imaginarnos como podría ser el nuestro propio. Lo miramos con envidia y recelo pensando que nosotros también queremos uno igual. Un barco, música, playas, aguas cristalinas, buen ambiente…

mrwonderful_5cosas_que-haces_cuando_llega_el_verano_04 El mensaje de este año #entrenaelalma ¡me encanta!

4# Calzarte unas chancletas en junio y no despegarte de ellas hasta septiembre.

Yo personalmente soy de esas personas que además de unas chancletas, aprovecho para estar mucho tiempo descalza. Me encanta andar por el suelo de mármol de mi casa, pisar la hierba, sentir la arena de la playa…

mrwonderful_5cosas_que-haces_cuando_llega_el_verano_05 5# Proponerte que este verano solo comerás fruta fresca y salir corriendo hacia la primera heladería. La fruta está en mi vida diaria, me apasiona, y sobre todo en verano, cuando me tomo alguna fruta fresquita o un batido de frutas con hielo pegada al mar. ¡Creo que sabe 100 veces mejor! Pero está claro que el helado…¡no lo vamos a perdonar! mrwonderful_5cosas_que-haces_cuando_llega_el_verano_06

Si os han gustado los diseños de Mr. Wonderful sobre las 5 cosas que haces cuando llega el verano podéis descargar la imagen para vuestro fondo de pantalla del ordenador!

No dejéis de entrar en su tienda online, ¡os volveréis locos, porque os va a gustar todo!

Imágenes vía Mr.Wonderful

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s