Summer moments

En un post anterior ya os adelante que había pasado mis vacaciones entre La Coruña y Palma de Mallorca. Hoy quiero compartir con vosotros algunos de esos momentos en imágenes.

IMG_8715

Navegando rumbo a Cabañas, Puentedeume y pasamos por el medio de una regata en la Ría de Ares. ¡Hacía un día espectacular!

IMG_8496

Marita Ron, una de las cafeterías más solicitadas en La Coruña a día de hoy. Es un sitio súper agradable donde poder desayunar, tomar el aperitivo, comer, cenar y hasta tomar copas por la noche! Tienen terraza por la parte de delante y un patio monísimo en el fondo del local. Además puedes llevar a tu mascota sin ningún problema!

IMG_8520

Como ya os hablé en un post anterior, ¡os recomiendo ir a cenar a Barlovento!

IMG_8490

Los paseos de dos horas dando toda la vuelta al paseo marítimo de la ciudad pasando siempre por delante de La Torre de Hércules, patrimonio de la humanidad, un auténtico placer para la vista.

IMG_8498

Las horas de descanso siempre que se podía sacar un huequito. En vacaciones todos sabemos que a veces es difícil poner un pie en casa y relajarse porque estamos ansiosos por salir y disfrutar de los días. Pero de vez en cuando conseguía tumbarme ahí y soñar…

IMG_8536

La playa de Mera. Un clásico entre los clásicos. Una de las playas más familiares que conozco y a la que llevo yendo desde que tengo uso de razón. Es una playa perfecta para ir con niños ya que no es nada peligrosa, ¡aunque el agua está de infarto!

IMG_8588

13 de agosto. El día de mi cumple, que lo celebré con la gente que más quiero en un día perfecto de sol gallego. Mi prima, que es una repostera 10 me hizo una tarta que estaba para morirse con dulce de leche, merengue…¿Os podéis imaginar la bomba? Estaba para echarse a llorar de buena! Además sin glutén! Si lees esto, Carol, ¡GRACIAS!

IMG_8545

Más de nuestros paseos interminables. Depurando el alma.

IMG_8709

El agua de Galicia puede que esté congelada, pero el color…¡ese color! ¿Quién no podría decir que ese rincón es en algún sitio paradisíaco? Mejor no desvelaré donde es para que no se masifique… ;)

IMG_8612

Llegada a Palma de Mallorca, destino Pollença. Era la primera vez que visitaba la bahía de Pollença y he de decir que me he quedado enamorada. Si Dios quiere, volveré y volveré…

IMG_8686

Paseos por los distintos pueblos de la zona. Había en ocasiones que me sentía como si estuviera en Italia. Las construcciones y la decoración de las fachadas, la estética de las casitas me rechiflaron.

IMG_8601

Nuestra subida al Camino del Calvario, con 365 peldaños (tantos como días tiene un año), flanqueados por cipreses. En lo alto hay miradores para contemplar todos los alrededores de Pollença. Al día siguiente teníamos agujetas en las piernas…¡pero merece la pena!

IMG_8651

Al contrario que en La Coruña, la temperatura del agua en Mallorca es maravillosa y me permitió poder bañarme tooodos los días que allí estuve. Haga sol o esté nublado siempre apetece darse un chapuzón.

IMG_8660IMG_8683

Está foto la tomé por una de las calles por las que paseábamos. ¿No es bonita?

Solo espero que hayáis tenido un verano tan bonito como el que yo he tenido. Me quedo con cada uno de los momentos que he vivido y ahora a esperar hasta el año que viene. ¡Verano 2015 no tardes mucho en llegar!

Anuncios

One comment

  1. Por lo que cuentas, parece que pasaste tus vacaciones coruñesas con muy buen tiempo… ¡Adoro la torre de Hércules! No sé si has visitado la parte de atrás, desde donde puedes ver la inmensidad del mar. Me chifla el poder apreciar desde ahí la curvatura de la tierra mientras miras al horizonte <3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s