Decoración de una casa en tierra mejicana

Hoy quiero enseñaros esta casa que por sus dibujos tribales y estampados navajos nos recuerdan que estamos en tierra mejicana.

Aunque una de las fotos ya nos lo muestra, en realidad sin necesidad de conocer el entorno en el que se encuentra ya podíamos intuir que es una casa playera por los toques marineros que tiene con los techos de madera, los troncos de madera con decoración étnica, los colores blancos y la luminosidad que desprende.

La mezcla de texturas enriquece los espacios y consigue crear ambientes acogedores. La decoración de esta casa parece de espíritu libre, pero en realidad cada uno de los detalles están perfectamente armonizados dentro del “aparente revuelo” en donde no falta la silla Acapulco.

4rosenlund-500x750 estilo_boho_minimalista_my_leitmotiv_3 estilo_boho_minimalista_my_leitmotiv_4 estilo_boho_minimalista_my_leitmotiv_5 estilo_boho_minimalista_my_leitmotiv_7 estilo_boho_minimalista_my_leitmotiv_8 estilo_boho_minimalista_my_leitmotiv_9 fadd1cf7ad91fcc62877304327fddd00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s