Una lista de boda para tu viaje de novios con Zankyou

Las listas de regalos en las bodas han ido cambiando con los años y han ido adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades de los novios.

Publi Zankyou

Hoy en día muchos jóvenes se casan teniendo ya prácticamente todo organizado en la casa nueva que van a compartir, por lo que la gran mayoría opta por invertir el dinero que reciben de sus invitados en el viaje de novios.

Es por eso que Zankyou ha querido adaptarse estas necesidades ofreciendo la posibilidad de crear una web con una lista de boda para la luna de miel. Así, los invitados podrán financiar cada etapa de tu viaje y convertirlo en un regalo muy especial.

Si tus invitados están buscando un regalo totalmente personalizado, esta opción es perfecta. Podrán hacer una contribución libre y crear un regalo a la medida de los novios. Se trata de un regalo en el que los invitados pueden elegir la cantidad que desean aportar sin límite de ningún tipo.

LuciaNicolas

Otras parejas deciden compartir todas las etapas de su luna de miel, incluso con un mapa de los lugares que visitan para que los invitados sepan perfectamente en que regalo están contribuyendo. Por ejemplo, un invitado puede contribuir con un regalo de los que elijan los novios durante sus visitas.

MariayCarlos

Algunos novios organizan su viaje por libre, buscando en internet cada uno de los destinos, excursiones, vuelos, visitas, etc… otros en cambio acuden a las clásicas agencias de viaje que te lo organizan todo. Aunque lo mejor de la lista de boda con Zankyou es que seas como seas, los novios son los que eligen dónde, cómo y cuándo utilizar “los regalos” recibidos con total libertad. Los pasos para crear la web y la lista de boda son súper sencillos. ¡Crea tu lista de boda y convierte los regalos en ese viaje soñado!

Templates nuevas

Lucía Mariñas & Zankyou

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s