Mis deseos esta Navidad 2015

¡Por fin! ya están aquí las esperadas Navidades que año tras año nos ilusionan y nos transforman unos cuantos días en mágicos. Son fechas en las que los buenos son más buenos y los malos son menos malos. La gente se contagia del espíritu navideño para pasar sus mejores momentos con sus seres más queridos, familia y amigos. También por estas fechas nos volvemos más generosos, siendo un gran momento para compartir y que los más necesitados puedan tener ilusión también y sobretodo que los más pequeños vivan la Navidad como debe ser, ¡como niños!

Para muchos son fechas clave, sobre todo mayores, ya que echamos de menos a personas que ya no están con nosotros y a veces estos días se convierten en un trago difícil de pasar…

Yo este año las pasaré entre familia y amigos como lo he hecho siempre, y he de reconocer que me encanta. Que para mi la Navidad si tiene magia, algo especial y me aporta momentos inolvidables. Además de que las luces que iluminan las calles, los adornos y árboles de Navidad en las tiendas y en las casas me hacen sentir como si estuviera en una película navideña americana al más puro estilo de “Solo en Casa” y eso me genera una sensación buena, positiva y de alegría.

Haciendo un balance de lo que ha sido este año para mi no puedo más que estar agradecida con todo lo que he recibido y tengo. Ojalá que, como siempre, cada año sea un poquito mejor, ¡y deseo de todo corazón que vuestro año 2015 sea increíble también y seáis muy felices!

Mis deseos:

Que no haya gente en el mundo que muera de hambre.

Que la vacuna del ébola llegue ya y salve a todos los que están olvidados porque no hay derecho que por vivir en un país menos desarrollado se les deje morir de esta forma.

Que los niños tengan una infancia  feliz y no tengan que madurar cuando aún no les corresponde.

Que la gente sea más tolerante con los demás y sobretodo con los más débiles o especiales.

Que exista un mundo mejor para todos y que la vida nos regale momentos maravillosos a todos sin excluir a nadie.

Lo que yo quiero es, un mundo justo.

¡Un beso muy fuerte para todos y Feliz Navidad!
5 2 1 6 4 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s