El nuevo espacio de MyLittleMomó

Hoy en día ya todos conocemos un montón de sitios en donde poder hacernos la manicura y pedicura, pero seguramente ninguno como MyLittleMomó.

MyLittleMomó

Este precioso espacio, situado en pleno Barrio de Salamanca, muy cerca del Parque del Retiro, es el lugar perfecto si quieres que te traten como una reina y te mimen, todo ello con un trato súper personalizado.

MyLittleMomó

My-Little-Momo-13

Tienen un gran abanico de tratamientos, desde los más sencillos de manicura o pedicura express,  hasta los más sofisticados como la manicura brasileña o pedicura diamante. Todos los tratamientos de realizan con hidratantes y lacas de primeras marcas como OPI, Chanel o Essie. También te puedes maquillar y diseño de cejas o tinte de pestañas. ¡Todo para salir perfecta de ahí!

My-Little-Momo-11

Si eres una novia y estás buscando donde hacerte los tratamientos previos al gran día y dónde maquillarte el día de la boda. En MylittleMomó te ayudan a llegar radiante al altar eligiendo cualquiera de sus Packs Novia MyLittleMomó. Y además con cualquiera de los tratamientos que escojas, te regalan una manicura para quien tu elijas: madre, hermana, amiga…

My-Little-Momo-5

Si aún no lo conoces no te pierdas la oportunidad de ir y conocer además su nuevo espacio decorado con muchísimo gusto. Te atenderán invitándote a un té e incluso con algún dulce de Mama Framboise.

c/ Villanueva 21, Madrid [28001]  (+34) 91 435 43 78 info@mylittlemomo.es

My-Little-Momo-20

¡Y si estáis pensando en organizar una tarde con amigas, o una despedida de soltera para una amiga tuya podéis cerrar el local para la celebración durante 3 horas! ¿A qué estás esperando para pedir más información?

¡Un abrazo y feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s