¡Si te casas tienes que tener el Diario de la Novia!

¿Te casas y aún no conoces el Diario de la Novia?

el-diario-de-la-novia-1

Estas 180 cuidadas páginas recopiladas en una libro mágico llamado el Diario de la Novia te ayudan a preparar tu boda paso a paso. ¿Y quienes son las artistas y artífices de esta perfecta y útil creación? Lara y Laura, las niñas de Petit Mafalda, dos chicas con muchísimo gusto y estilo, ¡además de encantadoras!

el-diario-de-la-novia

En el Diario puedes empezar a organizar tu boda hasta con 12 meses de antelación, para que no te dejes nada por el camino y para que sepas perfectamente que cosas debes tener ya organizadas en cada momento de la cuenta atrás. Una completa agenda en donde además de todas las ideas que te sugieren existen espacios para que las novias puedan ir escribiendo y apuntando las cosas importantes que no quieren olvidar, citas, llamadas que hacer, la lista de los invitados, preguntas que deben hacer…

el-diario-de-la-novia-2el-diario-de-la-novia (1)

En definitiva, es una agenda en donde tener todos los preparativos de la boda organizados y controlados para que no os pille el toro y así evitar los nervios extras

Tiene un tamaño perfecto para que la puedas llevar contigo en el bolso a todas partes y una vez todo haya pasado y ya te hayas casado tendrás un recuerdo increíble entre todas esas páginas llenas de palabras que fueron escritas durante los meses que duró la organización de lo que iba a ser el gran día de tu vida. Vuestra boda.

el-diario-de-la-novia (2)

¡Felicidades a Petit Mafalda por vuestro exitazo y felicidades a todas las novias que estén hoy escribiendo en el Diario de la Novia porque significará que estáis en el camino…!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s