El cuento de invierno con más estilo

Hace tiempo vi en varios blogs el Cuento de invierno que la fotógrafa Pilar Hormaechea creó con la colaboración de algunos amigos.

4CUENTOINVIERNO_PIPI-copia

Pilar se decidió a llamar a la autora del blog Lovingliving para que se encargara de los estilismos y a la creadora de Cordero Atelier para que crease un ambiente mágico, decorando una mesa repleta de flores, platos, vasos y cuberterías que parecen más bien del ayer, y otros objetos, que lejos de parecer bien estudiada su colocación en la mesa, culminan con una decoración decadente y de lo más atractiva. Y como el resultado no me puede gustar más no me he podido resistir a compartirlo yo también.

2_900

Todo esto se realizó en el taller invernadero de Cordero Atelier. El vestido azul con botones es de Diego Estrada y el vestido dorado de Popi&Hafner, las pieles son de Ramiro Guardiola y Marcos Luengo, las joyas de Cristina Zazo, el maquillaje y peluquería del salón I Concept Hair Lounge y los tocados y chistera de Mimoki. Para esta editorial también le acompañó su amiga y fotógrafa Ana Sotomayor.

1_9003_900

Imágenes Pilar Hormaechea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s