Lo mejor de la alta costura parisina. Primavera verano 2015

¡Buenos días! Hoy os dejo una recopilación de los mejores que han desfilado en la pasarela de la alta costura de parisinaLos mejores diseñadores del panorama internacional nos mostraron sus propuestas para la temporada primavera verano 2015 en París.

Viktor & Rolf

La firma holandesa Viktor & Rolf propuso una colección que resultaba tan impracticable como impactante. Sus vestidos florales fueron armados por un cancán exagerado. Las piezas casi en su mayoría tenían relieves en formas de flores.

Viktor & Rolf_1Viktor & Rolf_2

Chanel

Chaquetas cortas, faldas sobre pantalón y vestidos llenos de flores protagonizan una colección inspirada en Coco Chanel y Janis Joplin, según comentó el propio diseñador italiano Giambattista Valli detrás del escenario. “Siempre construyo mis colecciones alrededor de una mujer y esta vez se trata de dos”, confesó. La pasarela estaba tapizada con piezas cuadradas de una alfombra de flores y la escenografía incluía espejos flotantes que parecían pequeñas nubes plateadas.

Chanel_1 Chanel_2

Jean Paul Gaultier

El diseñador francés Jean Paul Gaultier anunció su despedida del ‘prêt-à-porter’. Así que su desfile era uno de los más esperados de la semana de la moda en París. El modisto caracterizado por sus propuestas arriesgadas, esta vez se decantó por una colección de costura sin grandes estridencias pero siempre con su sello personal. Reinterpreta el vestido nupcial en una colección de alta costura que termina con Naomi Campbell convertida en ramo de flores.

Jean Paul Gaultier_1 Jean Paul Gaultier_2

Valentino

La firma de moda italiana Valentino se inspiró en colores puros que “capturaran el poder de las emociones” y la luz. La colección incluye vestidos de tul bordados con frases de amor y poesía. se arriesgó a utilizar el azul marino y el negro en varias de sus propuestas. Los detalles en dorado y los bordados con materiales de lujo fueron una constante en el desfile de la firma italiana.

Valentino_1 Valentino_2

Giambattista Valli

Chaquetas de inspiración austriaca, tweed, tocados estilo tapafeas con orejas de gato, mucho blanco y negro y algo de pata de gallo son parte de la moda que definió Coco Chanel, a la que Valli rindió su particular tributo. El espíritu de Janis Joplin se intuía en los vestidos de cóctel sobre pantalones, todo entregado a las flores.

Giambattista Valli_1 Giambattista Valli_2 Giambattista Valli_3

Armani Privé

El diseñador italiano ha echado mano de la serenidad y la tranquilidad que solo proporcionan los años y de una de sus obsesiones, el continente del Sol Naciente, para crear sus propuestas de primavera verano. Las caídas, los cortes y la paleta de colores aluden a Oriente y a la tierra, a la naturaleza del continente asiático: verdes, azules y cobrizos tiñen casi la totalidad de los looks.

Armani_Prive_1 Armani_Prive_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s