La pop up store de bodas en Maquis and co

Teniendo en cuenta mi pasión por las bodas y que me dedico a ello como responsable del mercado español en el portal de bodas Zankyou no tenía excusa para no pasarme este fin de semana por la pop up store que Cristina, de la red social de bodas WeddCam, organizaba en Maquis&co.

Imagen de LucaDecoStylePara los que aún no lo conocéis Maquis&co es un espacio en Madrid donde se celebran pop up store de moda y arte , siempre reuniendo una temática, ¡y esta vez le tocó a las bodas!

Se han reunido grandes profesionales del sector nupcial y grandes amigos. A quien saludé nada más entrar fue a Eva, de Bodas Colorin Colorado, una wedding planner que se involucra con sus novios como si fuese su propio gran día, sin olvidar que cada pareja tiene su propia esencia adaptando siempre cada detalle.

maquis_co_2

No podía tampoco faltar Elena Bau Fotografía, muy presente en el mundo de las bodas, aunque no solo se dedican a ello, ya que su filosofía es fotografiar indistintamente de lo que fotografíen.

2

Oui Oui, una tienda especializada en todo tipo de detalles para tu boda o celebración diferente y original. En su especio encontrarás objetos de decoración y complementos.

1

Maravillosas las invitaciones de boda de Micrapelbodas, hechas a mano con muchísimo cariño. También podéis encargarles los meseros y el sitting.

maquis_co_3 maquis_co_4

¿Y cómo no iba a estar el Diario de la novia en un evento para novias? Está claro que si te casas debes tenerlo. Es muy útil, además de precioso. Yo creo que incluso sin casarse, o aunque ya lo hayas hecho, ¡apetece tenerlo! Yo todavía no me he casado, ¡pero cuando lo haga, será mío!

maquis_co_5

Estuve hablando con Sonia, de Sonia Torres, y me estuvo contando todo el proceso de elaboración que llevan sus porcelanas pintadas a mano. Con trabajo excelente, minucioso y hecho con mucho mimo se consigue un resultado como este. Hace todo tipo de encargos, perfectos para regalos muy personalizados.

maquis_co_6

La revista Tendencias de Bodas tampoco falló en el evento lo que me permitió estar un ratito hablado con Keyla y ver su último ejemplar en edición papel.

maquis_co_7

Las flores de Eleven Events, que disponen de un servicio integral de diseño, planificación, montaje y producción.

maquis_co_8

También me pude reencontrar con Marta, de Vade Studio. Marta y yo coincidimos organizando un evento hace 2 años sobre Las Musas de Alfred Hitchcock, en donde ellas fueron las responsables de toda la puesta en escena y yo de los tocados. Las flores son de B-Impassioned.

maquis_co_9

A las chicas de Pepa’s Party, no las conocía personalmente, pero si conocía su trabajo. Crean productos pensados para que formen parte de grandes días de celebración. El otro día me llamó mucho la atención una cajita ideal para regalar a los novios indecisos que no se atreven a dar el paso de “arrodillarse”. No pude hacerle foto porque estaba agotadísima, habia arrasado con ella. ¡Cuidado chicos que alguno la va a recibir!

maquis_co_10

También estaban los maravillosos tocados de Le Touquet, aunque no pude hacerles una foto porque estaban hasta arriba de gente y me fue imposible. Bajobé, un estudio de especialistas en maquillaje profesional. Farfala Bodas, unos profesionales ambientando bodas, creando escenografías e iluminando escenarios. Miss Camisones, para novias o futuras mamás, un pequeño negocio creado por Lola y Mar, hermanas gemelas que se convertirán en la mejor asesora para preparar tu ajuar o hacerle un regalo a alguna amiga.

¡Enhorabuena a todos por vuestro increíble trabajo!

Un abrazo.

Todas las imágenes: LucaDecoStyle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s