III Edición DECORATE 2015 en 1001 Atmosphera

Este fin de semana estuve en 1001 Atmosphera para visitar la tercera edición de DECORATE con la colaboración de la revista Nuevo Estilo. No podía faltar a este encuentro obligado para todos los amantes del diseño, la decoración, la artesanía y el arte siendo una ocasión fantástica para conocer de cerca el trabajo de los grandes diseñadores y decoradores del ámbito nacional.

0 01

Nada más entrar me encontré con mis amigos Oui Oui, especialistas en la venta de todo tipo de detalles de decoración y objetos para diseñar una boda súper original. Hace poco estuve con ellos también en otro pop up store de bodas ¡y me encanta verlos siempre!. Uno de mis productos favoritos son las piezas de cuberterías grabadas.

3_ouioui6

Los artículos de hogar de Mola Home en donde puedes hacer tu encargo personalizado. ¡Muy originales!.

2

En My Home Style podéis encontrar miles de detallitos para dar el toque final de estilo a cualquier ambiente de tu casa. Son productos inspirados en países del norte de Europa y Francia, todos ellos realizados con las mejores calidades.

4 5

Cuando me acercaba al espacio de Los detalles de Sonia Mompó pensaba que estaba viendo flores frescas y resulta que cuando me acerco a hablar con ella me cuenta que son todas artificiales, ¡incluso algunas te hacen dudar al tacto! Están hechas con muchísimo detalles y mimo y os aseguro que el resultado es espectacular. También se ha atrevido con ramos de novia para que las novias puedan elegir su flor favorita aunque no sea de temporada y con la comodidad de que el ramo lo tienes días antes del gran día.

7 8 910

¿Y qué me decís de los productos de Feel Good Retro-Vintage? Cada uno que veía lo quería para mi casa. En este taller se dedican a la fabricación de detalles de decoración. Sus creaciones pueden ser personalizadas pudiendo elegir el color, diseño, tamaño…¡Algún día picaré algo!

1312

También volví a reencontrarme con Lorena, de Iuka Craft & Antiques, que habíamos estado hacía un tiempo juntas en otro evento. Cuando la conocí me encantó el bolso que llevaba y no pude contener la pregunta. Me contó que era de su tienda y me contó todo su proyecto en donde ofrecen productos únicos, de calidad, con una estética muy cuidada. Desde bolsos ideales, bufandas de mohair, mantas, objetos antiguos y mucho más.

14 15

En Dkorando encuentras productos especiales para la decoración de casa o eventos, y además ofrecen servicios de obras y reformas, y organización de eventos. Las cabezas de animales en esparto son hechas a mano, y todas son diferentes. Ideales para la decoración de una habitación infantil, ¿no creéis? ¡Son preciosas!

16 17

Gracias a este evento pude conocer a Maison d’ Epoque, una wedding planner de Albacete que además de organizar bodas y eventos tiene todo tipo decoración, muebles, floristería, gourmet, fragancias para el hogar, libros, cosmética, moda y complementos.

18 19

Cada vez tendemos a tener casas más funcionales y por lo general no tenemos tiempo para dedicárselo a esos pequeños detalles que hacen que te conviertas en la perfecta anfitriona. En Home by TPD te asesoran a la perfección para que tengas un hogar perfecto y agradable.

20

Entre otros estaban Lámparas de cartón, las velas perfumadas de ZinZin Madrid con aromas orgánicos, básicos e intensos. Jardines Secretos y Tres de 3 Peggy & Co.

21

Fue un placer estar por allí y encontrarme de nuevo con algunos de vosotros. ¡Nos vemos en la siguiente edición!

¡Un abrazo!

Todas las imágenes: LucaDecoStyle

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s