Una impresionante casa en Los Angeles

En Beverly Hills, Los Angeles, se encuentra esta impresionante casa. Situada en la cima de una ladera que ha sido excavada para crear escalones en donde integrar las zonas ajardinadas. El diseñador Michael Palumbo, y el arquitecto Marc Whipple.

17-Contemporary-home-front3-Luxury-barbeque 1-Modern-architecture-landscaping 4-Stepped-landscaping

La respuesta arquitectónica a la espléndida ubicación prevé un espacio fluye sin tropiezos de una habitación a otra, y de adentro hacia afuera. El hogar está revestido con vidrio.

20-Glazed-walls

La espectacular casa tiene un entorno arquitectónico de alto contraste donde el romance se reúne con la sofisticación de una manera verdaderamente contemporánea y dramática; Michael Palumbo decidió implementar algunos de los materiales más finos importados de la península del Sinaí, madera wengué, puertas de diseño personalizado y ventanas de fabricación alemana.

8-Modern-dining-room 12-Open-plan-lounge-diner 10-White-pendant-lights 9-White-kitchen 35-Kitchen-diner

Un salón de planta abierta, comedor y cocina que se aprovechan de las impresionantes vistas al exterior. En el interior, excelentes armarios italianos lacados. Todas estas combinaciones cuidadosas han dado como resultado una obra maestra que tiene espacios de transición hermosos que incluyen una bodega y barra para poder celebrar grandes fiestas con amigos.

16-Feminine-contemporary-entryway Four-poster-bed Beige-sofa 6-Infinity-pool 2-Contemporary-sun-terrace

Los habitantes de esta magnífica casa también disfrutan de una impresionante terraza, piscina y jacuzzi, y por las noches se pueden entretener en la sala de cine privada que tiene capacidad para once personas.

24-Luxury-living-room 14-Cinema-room

El dormitorio principal ocupa toda la tercera planta, lo que permite un montón de espacio para él y para ella ¡armarios!, además de tener una enorme chimenea de vidrio, un baño de hidromasaje y su propia terraza al aire libre, ¡el sueño de cualquiera!

15-Glass-walled-bedroom30-white-bathroom-suite21-Luxurious-bathroom 19-Walk-in-closet

También disponen de una casa de huéspedes separada a la que se accede por una escalera de caracol con mampara de cristal.

27-Exterior-staircaseInline-Fire-Pits

Toda una obra arquitectónica que ha dado como resultado un hogar de lo más sofisticado y espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s