Una terraza en mi vida a partir de este verano 2015

Dentro de poco nos cambiamos de casa y por fin nos vamos a un piso que tiene, no una terraza, ¡si no dos! La búsqueda ha sido bastante complicada, porque tal y cómo me decían en casi todas las agencias de alquileres, la demanda en este momento es bastante superior que la oferta. Esta claro que cada vez más personas optan por alquilar en vez de la compra de una casa.

foto14

foto10

Muebles fabricados con fibras naturales de Ikea

Muebles fabricados con fibras naturales de Ikea

Cada casa que veíamos que estaba bien, y nos gustaba, a las horas ya había desaparecido, y otras muchas que visitábamos no eran, ni por asomo, un reflejo de lo que se mostraba en la fotos. Así que hemos experimentado muchas decepciones con casitas que nos creíamos iban a ser el hogar perfecto y resulta que te sorprenden con muchos desperfectos sobre algunos de los factores fundamentales que debe tener una vivienda y porque no decirlo, algún que otro engaño.

foto5 foto6 foto7 foto8 foto9 foto11

En la larga y complicada búsqueda la terraza empezó a quedar en un segundo, en un tercero y hasta en último lugar de prioridades, ya que esta opción era capricho y no una necesidad real. ¡Pero de repente, cuando ya nos habíamos olvidado por completo y la habíamos descartado, apareció! Esa casa que estábamos buscando salió a la luz cuando ya nos habíamos resignado. Y ésta llegó con dos terrazones, perfectos para que pronto podamos organizar fantásticas veladas, tomar el sol, hacer unas copas con amigos con algo de música de fondo y algunos farolillos…

Gerda en lila se vende en PortobelloStreet.es

Alfombra Gerda en lila se vende en PortobelloStreet.es

Alfombra modelo Anna Deck de vinilo tejido, de PortobelloStreet.es

Alfombra modelo Anna Deck de vinilo tejido, de PortobelloStreet.es

Así que cómo ya te imaginarás ahora mi obsesión es buscar cosas que me inspiren para decorar las terrazas y tener unos espacios súper agradables en los que disfrutar de desayunos, comidas y cenas, solos o con amigos y familia.

foto12

Después de todo, ¡espero que las podamos disfrutar!

¿Vosotros tenéis terrazas? ¿Algún consejo?

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s