Decoración Tropical ¡La mejor inspiración para esta tendencia!

Que el todo lo relacionado con lo tropical me gusta, a estas alturas y después de que mi foto de perfil parezca sacada de la selva, no es ningún secreto. Por eso hoy quiero daros algunas ideas sobre como utilizar esta tendencia en interiores combinando con estampados, plantas y objetos decorativos.

Foto H&M Deco

fengsuidana

La decoración tropical tiene mucho que ver con la comodidad, la tranquilidad y la sensación de relajación que transmite este estilo. Este tipo de decoración se centra en texturas, materiales naturales y colores vibrantes; maderas exóticas, coral, palmeras, ratán, mimbre y bambú.

54e6b979184a5fccf73bfd83ee213553

6614453c5fd5c5175429acedd6507e40

my-domaine

Hoy en día ya no es necesario tener una exótica casa en Bali o en Palm Beach para decorarla de esta forma. Si tienes un piso o un apartamento en el centro de una gran ciudad ¡redecóralo! Dale un aire nuevo e introduce materiales naturales, plantas, tejidos con estampados en color verde, papeles pintados con motivos tropicales, cestas de mimbre… Es una buena forma de tener un espacio que te acerque a la naturaleza cuando tu vivienda se encuentra alejada de ella.

amberinteriordesign

Puedes introducir este estilo tanto en salones, como baños, despachos, dormitorios… Puedes decorar una estancia entera combinando varios elementos, o si lo prefieres simplemente añadir a la habitación un toque sutil con alguna planta grande de hojas de palmera, algún cuadro con motivos isleños… ¡Las posibilidades son infinitas!

f2e5b0712012605336857114d4bfcbd9

32bb417d74ba89757b7ba91f3d20aab1

Si te ha gustado este estilo tropical para decorar tu casa pero quieres encontrar ideas nuevas, no te pierdas este artículo sobre como decorar tu casa con pinceladas en color negro, ¡hay ideas preciosas! También puedes inspirarte con esta selección de imágenes para decorar la habitación de tu bebé si estás embarazada.

¡Espero que os guste! ¡Un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s