Engrandece un espacio con la obra de María Miralles

Estoy segura de que muchos habéis visto antes o habéis oído hablar sobre ella, María Miralles, una figura clave dentro de la nueva generación de jóvenes artistas españoles que desarrollan su carrera entre el arte y el diseño de interiores.

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 18.38.09

La obra de María se centra en la investigación de la abstracción gestual a través de la textura y el color, creando volúmenes y espacios coloristas.

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 18.39.45

Su interés por el arte viene desde niña y por eso estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, en donde se especializó en Diseño y Artes de la Imagen. A pesar que su amor por la pintura lo recibe como una necesidad de expresión innata, siempre ha creído que el arte no es sólo una forma de transmitir sentimientos sino de decorar, diseñar y generar ambientes. Como dice ella ‘Una obra bien seleccionada engrandece cualquier espacio‘.

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 18.37.31

Fundó su estudio en 2008 y desde entonces ha llevado a cavo diferentes proyectos, exposiciones en galerías de arte, en tiendas de decoración, encargos particulares y colaboraciones con interioristas como el que llevó a cabo en su espacio en CasaDecor, decorado por el Estudio de Interiores Roma&Ro, en donde crearon una sinergia entre la obra pictórica y el eclecticismo industrial que protagonizaba el espacio.

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 18.39.31 Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 18.39.56

El objetivo de su proyecto creativo consiste en ofrecer arte al alcance de todos, aportando singularidad y armonía a cualquier entorno.

¿Qué os parecen sus obras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s